martes, 4 de junio de 2013

¿Obligado a ganar?

Hoy la selección Mexicana enfrenta un partido en el cual se tienen puestas las esperanzas para que tomen la senda del triunfo, que si bien no ha conocido la derrota los empates no dan la gloria y menos si vemos el nivel de la zona, el cual sin menospreciar el esfuerzo de las demás selecciones si es un nivel por debajo del cual tiene la selección mexicana.

Chepo mantiene su discurso al decir que no es una obligación ganar, pero realmente ¿no es una obligación? cuando vemos el nivel de la zona y reconocemos el nivel que nuestra selección tiene, cuando sabemos que contamos con jugadores con el nivel del ‘Chicharito’ y Giovani y cuando sabemos que por mucho la nómina está por encima de  la ellos pudieran solventar.

Tal vez no sea una obligación pero si es un partido en el que esperamos que los nuestros se partan el alma en la cancha, que demuestren y suden el orgullo de representar a un país en el cual hay hombres y mujeres que a diario se esfuerzan por ser los mejores, en un país que ve en ellos y quiere ver en ellos la cara de esfuerzo la cara de triunfo la cara de buscar ser los mejores.

Tenemos muestra de hambre de orgullo al pensar me viene a la mente los “pequeños” que han participado en el mundial sub-17 y que ya han dado un Bicapeonato a México. No es una obligación pero tampoco es una opción el empate y mucho menos la derrota.

Selección mexicana te queremos ver triunfar,  te queremos ver luchar, te queremos  ver ser los mejores, no te pedimos imposibles sino porque creemos en ti y sabemos lo que puedes dar  te pedimos que no te límites y vallas a poner el nombre de México en alto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario